Pago seguro

1.-Rava admite los siguientes medios de pago:
 
(a) Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en la cuenta corriente de Rava.  En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los servicios quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de Rava; por lo anterior, en caso que la compra se efectúe por estos medios de pago un día domingo o festivo, la entrega siempre quedará suspendida hasta el día siguiente hábil.
 
(b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.
 
(c) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank.
 
(d) Otras tarjetas: Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente para tales efectos con Rava. En estos casos, se estará a los requisitos que cada emisor exija.
 
 
2.- Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: Rava está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl
 
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Rava, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Rava le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Rava sólo puede validar cargos previamente autorizados por Trans bank.
 
3.- Otras formas de pago: Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a ventas@rava.cl o llamar al fono 800 360 380 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.